En línea con el compromiso de la gobernadora Mara Lezama de establecer una nueva relación entre el gobierno y la ciudadanía, la Secretaría de la Contraloría participó en un importante evento que busca promover la excelencia en el servicio público en Quintana Roo.
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo transformar la vida de los ciudadanos y brindar una atención de calidad en todas las instituciones estatales.
La Contralora del Estado, Reyna Arceo Rosado, enfatizó la importancia de que las personas servidoras públicas actúen de manera ética, honesta e íntegra, con eficiencia y sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía.
Este compromiso con el servicio público de excelencia es fundamental para garantizar la satisfacción de los ciudadanos y promover el bienestar en la sociedad.
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, agradeció el acompañamiento de la Secretaría de la Contraloría en este proceso y reafirmó su compromiso con la legalidad, transparencia y rendición de cuentas al firmar el manifiesto público.
Durante el evento, se destacó la entrega del manifiesto público número mil, que demuestra el compromiso de las instituciones estatales en brindar un servicio imparcial y comprometido con el bien común.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/cancun-se-consolida-como-destino/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo