Otorgarán ampliación en la vigencia de Estímulos Fiscales 2022

Ampliación

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) por conducto de su titular, Lic. Eugenio Segura Vázquez, informa la ampliación en la vigencia de Estímulos Fiscales 2022 hasta el 31 de diciembre.

Al respecto Segura Vázquez comentó que, “En un esfuerzo para apoyar a la ciudadanía, nuestra gobernadora Mara Lezama mantiene los montos y porcentajes otorgados a principios de año”.

Todos los beneficios se conservan, como el de cero cobro de tenencia vehicular, para los propietarios sin adeudos; así como, quien tenga autos nuevos, aprovechen este beneficio si su fecha de factura es menor a los 30 días; además se está otorgando el 40% de descuento a quienes tienen pagos atrasados.

Segura Vázquez confirmó que; “En apoyo a los trabajadores de la salud, se mantiene el 100% de descuento al libre ejercicio de profesiones y en cuanto al aprovechamiento del Visitax, el 100% a todos los turistas que ingresen al Estado a través de la frontera sur para seguir impulsando el turismo en Quintana Roo”.

Para Mara Lezama es importante transformar la vida de quienes más lo necesitan, es por esto que el bienestar debe ser compartido y el seguir apoyando a los que menos tienen es primordial en esta administración; por lo que los porcentajes de descuentos no variaron tales como; actos registrales de vivienda, créditos hipotecarios, juicios laborales y familiares; acciones urbanísticas, entre muchos otros.

Para conocer cada uno de estos beneficios lo pueden hacer en el portal web del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) en el apartado de Estímulos Fiscales 2022.
http://www.satq.qroo.gob.mx/pagina?id=3

Sin duda con estas acciones, seguimos transformando a Quintana Roo; finalizó Eugenio Segura.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/realizan-entrega-de-apoyos-federales-en-benito/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *