Viva

Viva Aerobús reactiva la ruta Cozumel- Monterrey

La aerolínea Viva Aerobús dio a conocer que reactivará la ruta aérea entre Cozumel – Monterrey.

Dicha reactivación se llevará acabo a partir del 1 de julio, donde se esperan dos vuelos a la semana los días lunes y viernes operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica; la mejor opción de vuelo a precios bajos.

En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey-Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota.

Con dicha reactivación la aerolínea sostendrá más de 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/mujeres-piden-a-candidatos-firmar-co/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.