Tigres

Tigres sigue rugiendo

Después de estar abajo por cuatro timbrazos tras el primer tercio de la contienda, los Tigres de Quintana Roo se levantaron para terminar venciendo 7-5 a los Sultanes de Monterrey, gracias a par de anotaciones en el noveno rollo, con lo que los felinos se quedaron con el compromiso de fin de semana, luego del tercer juego de la serie número once de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Mobil Super de la Sultana del Norte.

Al igual que en el juego del pasado viernes, los Sultanes fueron los encargados de anotar la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, cuando ligaron sencillos Orlando Calixte, Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte, timbrando el primero de ellos, con producción para el último.

Tigres

En el segundo episodio, Monterrey aumentó su delantera a 2-0 con carrera sucia, toda vez que Ramiro Peña se embasó en error del intermedialista visitante Ramón Bramasco, anotando desde la inicial, gracias a un doblete al bosque izquierdo por parte de Javier Salazar.

La ofensiva de los regiomontanos siguió dañando al abridor felino Carlos de León, al llevar dos carreras más a tierra prometida en el tercer episodio para colocarse al frente 4-0, con bombazo de Zoilo Almonte (8) por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Sebastián Elizalde quien había dado sencillo.

Tigres

Los Tigres se metieron al pizarrón en la apertura del cuarto capítulo, mediante el sexto batazo de largo metraje para el dominicano Olmo Rosario (6), quien le quebró el sin hit y la blanqueada al abridor venezolano de los anfitriones Gabriel García. Para el quinto rollo los felinos se acercaron por la mitad 2-4, con carrera sucia anotada por Sebastián Lizárraga.

Pero en el sexto inning, los bengalíes le dieron la vuelta al score con rally de tres zarpazos ante los relevistas locales, cuando primero Ángel Erro con doblete remolcó a Philip Caulfield; antes de que él también pisara home plate con cuadrangular por todo el bosque izquierdo de Sebastián Lizárraga (2). Sin embargo, en el cierre de ese mismo capítulo los Sultanes emparejaron el juego 5-5, con bola ocupada productora de Orlando Calixte y timbrazo de Javier Salazar.

El ataque definitivo de los Tigres llegó en la novena entrada, cuando primero se combinaron los colombianos Tito Polo y Reynaldo Rodríguez con doblete y sencillo respectivamente para el sexto zarpazo, mientras que el séptimo fue remolcado con extrabase de Olmo Rosario al jardín izquierdo.

La victoria fue para Darel Torres (2-1) con una entrada y dos tercios perfectos, teniendo el quinto rescate en mismo número de oportunidades para el curazaleño Wendell Floranus (5); en tanto el descalabro fue para Norman Elenes (0-2).

Ahora los Tigres de Quintana Roo continuarán su gira cuando con lunes beisbolero visiten a los Bravos de León a partir de las 19:30 horas en el estadio Domingo Santana, para la serie número doce de la temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/todo-listo-para-el-cruce-cancun-isla-mujeres-2022/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.