Tigres

Tigres de Quintana Roo cae ante los Generales

Jornada de cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Alberth Martínez, quien además dio triple y produjo cuatro anotaciones, llevaron a los Generales de Durango a imponerse 11-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el tercer y último juego celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, correspondiente a la serie número 26 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por tercer partido consecutivo fueron los Generales quienes anotaron primero, toda vez que en el amanecer de la contienda, Alberth Martínez (12) dio homerun hacia el jardín derecho, llevándose por delante a Aneury Tavarez, para poner la pizarra 2-0 a su favor.

Pero los Tigres muy rápido le dieron la vuelta al duelo con un ataque de cuatro zarpazos, cuando Manuel Orduño llegó a tierra prometida tras infieldhit de Olmo Rosario, quien a su vez hizo lo propio, junto a Reynaldo Rodriguez, producto del décimo bombazo del calendario para el cubano Lázaro Hernández (10) por el jardín izquierdo.

En el tercer rollo, los bengalíes aumentaron su delantera a 5-2, en los spikes de Lázaro Hernández, quien se estafó la antesala y llegó al pentágono en error del receptor Juan Uriarte. Sin embargo, al abrir el cuarto capítulo Durango se acercó 4-5, con bambinazo de par de anotaciones por parte del propio Uriarte (8) ante los pitcheos de Darel Torres.

La segunda voltereta de la tarde llegó a favor de la tropa duranguense, con par de timbrazos en el sexto acto cuando primero empataron con el segundo vuelacercas de la tarde para Alberth Martínez (13) y luego se pusieron adelante 6-5, con sencillo impulsor de Daniel Mayora, haciendo anotar a José Manuel Orozco.

Para el sexto episodio los visitantes consiguieron su cuarto ataque de par de anotaciones, donde una de ellas fue con el cuarto homerun de la jornada, este de José Manuel Orozco (13) por el jardín izquierdo.

La victoria en labor de relevo fue para Jesús García (2-0) con una entrada un tercio sin daño alguno; en tanto el revés fue para Darel Torres (6-3) en trabajo de cuatro innings dos tercios, de ocho imparables, tres de ellos de cuatro estaciones, seis carreras, cinco de ellas limpias, cuatro ponches y dos pasaportes.

Este martes los Tigres de Quintana Roo darán inicio a la serie número 27 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, así como la penúltima en casa y la última ante un rival de la Zona Norte, mismo que serán los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportivo-colosio-vivio-noche-espectacular-de/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.