Feria

Tendrá Cozumel primera feria canina

El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Salud y el Centro de Control Animal (CCA) invita a la comunidad para participar en la primera “Feria Canina” que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de julio a partir de las 10 de la mañana, con actividades enfocadas en el bienestar de las mascotas.

Con la actividad se cumple con uno de los ejes de la administración municipal relacionada al “Desarrollo ambiental”, cuya finalidad es la de generar una comunidad cozumeleña comprometida con la naturaleza, medio ambiente y el cuidado de las mascotas.

Durante la feria que tendrá lugar en el estacionamiento del supermercado “Chedraui” de la carretera Transversal, los asistentes tendrán la oportunidad de adoptar a alguno de los perros que se encuentran refugiados en el Centro de control animal, así como también los que lleven a sus mascotas podrán solicitar la aplicación de la vacuna antirrábica y la dotación de desparasitante.

La feria también contará con los servicios de empadronamiento y placas caninas, agenda para esterilizaciones y se realizará la premiación del concurso digital de fotografía “Tú eres mi amigo fiel”.

Cabe destacar que también se contará con la participación de clínicas veterinarias particulares que estarán ofreciendo sus servicios especializados y venta de productos para consentir a las mascotas del hogar.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/rinde-protesta-patronato-del-dif-de-othon-p-bla/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.