Riviera Maya

Riviera Maya se alista para la temporada de huracanes

La temporada de huracanes ya está aquí y la Riviera Maya lo sabe es por eso que La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya instaló su comité interno de Protección Civil esto con el fin de salvaguardar a turistas y colabores de 140 centros de hospedajes, esto ante la temporada de huracanes.

Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó que este comité se alista para un pronóstico de nueve huracanes y 19 tormentas tropicales potenciales.

“El sector hotelero cuenta con una cultura de protección civil muy arraigada, especialmente para actuar frente a estos fenómenos naturales y preservar la seguridad de las personas y las propiedades”, comentó Chaves.

Por su parte el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes dijo que dicho comité contribuye a concientizar a los hoteles sobre la importancia de renovar sus convenios con las empresas transportadoras y refugios temporales.

“La Riviera Maya es por mucho un destino seguro para vacacionar, un destino que a lo largo de los años ha aprendido a vivir y convivir con estos fenómenos naturales”, expresó el dirigente.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/termina-la-primera-etapa-del-rally-maya/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.