Parquimetros

Retiraran parquímetros en Playa del Carmen

La empresa promotora de Reordenamiento Urbano, dio a conocer a través de su representante Diego Gracidas, que luego de un diálogo con las autoridades realizar la modificación de los dispositivos en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que en un lapso de 15 a 20 días será cuando se estén retirando dichos aparatos, mismos acuerdos no tendrán que llegar al cabildo ni tampoco por el el Congreso del Estado.

Serán aproximadamente un total de 17 equipos y 700 cajones serán retirados en algunas zonas de Playa del Carmen.

“No se suspende la concesión, de hecho nos otorga más cajones de los que hoy operamos, simplemente es una colaboración con el municipio entendiendo la manifestación ciudadana que piden en algunas zonas retirarlo, en efecto el dictamen realizado en un inicio tuvo algunos asegunes y este es uno que podemos eliminar, eliminamos algunas zonas pero no quiere decir que renunciamos a la zona el crecimiento de la ciudad no los va a ir marcando al paso de los años”, comentó.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/aeropuerto-de-tulum-genera-gran-expectacion/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.