Reik

Reik llega a Cancún con su tour “En Cambio”

REIK la banda originaria de Mexicali, Baja California formada en por Jesús Navarro (Voz principal y Piano), Julio Ramírez (Guitarra y Bajo) y Gilberto «Bibi» Marín (Guitarra y Batería) llega a Cancún para ofrecer un concierto lleno de emociones.

Con casi 20 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las bandas emblemáticas mexicanas más escuchadas en toda Latinoamérica y el mundo. Han ganado Latin Billboard Music Awards, Premios MTV Latinoamérica y Grammies latinos, entre otros; teniendo además grandes colaboraciones con Carlos Rivera, María Becerra, Christian Nodal, Grupo Firme, Rauw Alejandro, Maluma, Sebastián Yatra, Morat y la más reciente de ella con Ricky Martin.

Después de haberse presentado en el 2019 con un sold out extraordinario en Cancún y con gran éxito, este próximo 30 de septiembre, regresan a Plaza de Toros de la ciudad con su Tour #Encambio a partir de las 8 pm.

Los asistentes podrán disfrutar de sus numerosos éxitos como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, “Me niego”.

 

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma: www.superboletos.com o en taquillas de la  Plaza de Toros

  • Zona Anderson: $12,500 pesos. 4 pax + una botella a elegir de las disponibles.
  • Zona VIP: $2,300 pesos.
  • Zona Butacas: $1,300 pesos.
  • Zona General: $700 pesos.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-tendra-festival-musical-de-verano/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.