RCP

Realiza Servicios Estatales de Salud curso de RCP

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) realiza curso de primeros auxilios en la ciudad de Chetumal.

A través de un comunicado SASA dijo que este curso de capacitación para la formación de primeros respondientes en primeros auxilios, contó con la asistencia de 25 personas adscritas, entre personal de Odontología y pasantes del servicio social, de unidades de salud urbanas y rurales de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, adscritas a la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Dicho curso fue realizado los días 27, 28 y 29 de abril, tuvo por objetivo desarrollar habilidades para la valoración primaria del lesionado y poder aplicar los pasos para las competencias básicas en la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Distintos experto tuvo a su cargo esta capacitación con la finalidad de aportar a los asistentes, conocimientos básicos para que ante una urgencia médico sean capaces de activar el sistema de atención prehospitalaria de urgencias médicas, de comenzar la evaluación y el tratamiento a la víctima, siempre y cuando no ponga en peligro su propia vida.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/aeropuerto-de-cancun-arranca-mayor/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.