Puerto

Puerto Morelos continúa el mejoramiento de vialidades

Como parte del programa de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva a cabo el gobierno de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, continúa el mantenimiento de vialidades en el municipio, a fin de agilizar el tránsito vehicular y dar mayor movilidad a calles y avenidas.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, informó que ya se realizó el bacheo de los 3 kilómetros de la avenida José María Morelos. Los trabajos estuvieron a cargo de una brigada nocturna de 8 empleados del área, quienes rellenaron con asfalto los baches y atendieron las zonas deterioradas.

“Implementamos la brigada nocturna para evitar mayor afectación a la ciudadanía y a los turistas que nos visitan. La avenida de entrada a la zona de playas presentaba deterioro debido al gran flujo de vehículos y a las condiciones del clima que se habían presentado”, comentó Salazar Trejo.

El funcionario municipal indicó que, debido a que está en puerta la temporada vacacional de verano, el flujo vehicular se incrementará, razón por la que se dio prioridad a la reparación de vialidades para dar una buena imagen urbana y, al mismo tiempo, evitar accidentes automovilísticos.

Por otro lado, agradeció la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal por brindar resguardo y apoyar la seguridad de los trabajadores de Servicios Públicos durante la jornada nocturna, además de dirigir el tránsito vehicular.

Finalmente, detalló que cada noche estarán trabajando en las vialidades de la cabecera municipal que están en mal estado, acciones que se suman a la reciente puesta en marcha de obras de pavimentación en la cabecera municipal y la comunidad de Leona Vicario que puso en marcha la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/aplican-vacunas-para-ninos-y-ninas-de-centros/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.