Pioneros

Pioneros cae ante Venados

En un emocionante encuentro los Pioneros de Cancún FC cayeron por la mínima diferencia ante los Venados FC, esto en acciones de la Jornada 22 de la Tercera División Profesional (Liga TDP) en encuentro disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero y que finalizó con marcador de 2-1.

Pioneros VS Venados

Encuentro que comenzó con mucha intensidad y prácticamente con el grito de gol, esto luego que al minuto 6, los Pioneros de Cancún sorprendieron a los locales tras una descolgada a velocidad en donde Yoshua Alamilla se fue metiendo hasta el ares rival y tras la salida del guardameta, el jugador de los Pioneros sacó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes, marcando así el 1-0.

No tuvo que pasar mucho tiempo para la reacción de los Venados esto tras un centro en donde Omar Reynoso, cerró la pinza para rematar dentro del área, anotando al minuto 8 el empate y el 1-1 en la pizarra .

Ambos equipos continuaron buscando el gol de la ventaja , pero se quedaron a muy poco de encontrarlo.

En los últimos minutos del primer tiempo, Antonio López se encuentro con un balón en el área rival y sacó un disparo cruzado que estuvo a muy poco de ser gol. Con el marcador empatados los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma intensidad, los dirigidos por Enrique Vela siguieron buscando el arco rival .

Los Venados encontraron el segundo de la tarde esto al minuto 72 tras un remate de cabeza por parte de Rodrigo Martín quien puso el 2-1.

Con el marcador en contra, los Pioneros salieron a buscar de todas las formas posibles el empate y fue al minuto 85, cuando Lucio Carmona entró al área rival y tras un par de recortes, recibió una falta que provocó una pena máxima a favor de Pioneros.

Desde los once pasos al minuto 86, Bryan Nieto fue el encargado de cobrar , sacando un disparo con dirección al poste izquierdo del portero, sin embargo el guardameta realizó una estirada que evitó el gol tras atajar el tiro de castigo.

Con los 90 minutos en el cronometro, el árbitro central señaló el final del partido y la victoria para los locales.

Con este resultado Pioneros cierra la temporada regular con 32 unidades y ahora se enfocan en la liguilla que comenzará esta semana, primero el miércoles con el juego de ida y posteriormente el fin de semana. En cuanto al rival, los cancunenses tendrán que esperar el final de la Jornada de la Tercera División para saber quién será el equipo que enfrentarán en los 32vos de final .

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-fc-rumbo-a-liguilla/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.