Inter Playa

Obligado a ganar: Inter Playa recibe a Querétaro

Con el ánimo a tope, pero con la obligación de ganar, el Inter Playa del Carmen se medirá el día de hoy al Inter de Querétaro, esto como parte de la jornada seis de la Liga Premier, dicho encuentro de disputará en las instalaciones del “Estadio Mario Villanueva Madrid en punto de las 15:00 horas.

Inter Playa del Carmen buscará regresar esta tarde al camino del triunfo, luego de que la jornada anterior cayera 2-0 frente a los Reboceros de La Piedad, por lo que hoy buscar la victoria es el principal objetivo.

En frente tendrán a un Inter de Querétaro quien no ha podido obtener triunfos en el presente torneo, situación que los de Solidaridad podrían aprovechar, sin embargo, para el mediocampista Carlos Mauri la situación del rival no es motivo de relajación.

“Inter Querétaro  un rival de cuidado”

Carlos Mauri Inter
Carlos Mauri Inter Playa

“Sabemos que al rival no se le han dado las cosas en esto torneo, pero no por eso nos vamos a relajar, así que el equipo saldrá a dar su 200”, expresó.

“Fue una semana corta de trabajo, pero el equipo lo realizó de la mejor manera posible, ya dejamos el partido pasado y ahora estamos enfocados al 100 en este que viene”, puntualizó.

DT Carlos Bracamontes Inter
DT Carlos Bracamontes

Por su parte el estratega Carlos Bracamontes comentó: Vamos a enfrentar este compromiso sin excesos de confianza y con el objetivo de retomar el paso ganador”, expresó en rueda de prensa el profesor Carlos Bracamontes, toda vez que el Inter de Querétaro FC lleva tres derrotas en igual número de partidos.

 

Te podría interesar; https://eloriginalqroo.com/cancun-futbol-club-visita-al-atletico-morelia/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.