lote

Multarán con 23 mil pesos a dueños de lotes baldíos

Con una multa de aproximadamente 23 mil pesos, serán multados los dueños de lotes baldíos, así lo anunció el Ayuntamiento de Othon P. Blanco.

El tesorero municipal de dicho ayuntamiento, Miguel Cheluja Martínez anunció que se pondrá en marcha un programa para culminar con los aproximadamente siete mil lotes baldíos existentes en Chetumal, con la aplicación de multas desde los 14 mil hasta los 23 mil pesos a sus propietarios.

“En los diferentes recorridos por varias colonias, detectamos que hay muchísimos lotes baldíos y enmontados que no han sido limpiados por los propietarios y que están siendo utilizados para acciones delincuenciales o para guardar cosas robadas y después pasar por ellas, además de que también se han convertido en basureros clandestinos”.

El principal objetivo es evitar que dichos terrenos sigan convirtiéndose en refugio de delincuentes o sean utilizados para cometer actos ilícitos, además de combatir los tiraderos clandestinos de basura.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/dif-de-cancun-por-la-inclusion-en-los-cadis/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.