Lezama

Mara Lezama será la nueva gobernadora de Quintana Roo

Luego de una extensa jornada electoral en Quintana Roo, donde la ciudadanía votó para decidir los distintos cargos como lo son la gobernatura del estado y las distintas diputaciones locales, los quintanarroenses emitieron el voto.

En este sentido y luego del conteo rápido de votos, los resultados arrojaron a Mara Lezama Espinoza, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” como la virtual ganadora de la elección.

Mara Lezama por la esperanza en Quintana Roo

Lezama

Con un aplastante 55% de los votos a favor Mara Lezama sobre el 16.47% de Laura Fernández y el 30.8% del DR Pech, Lezama Espinoza se declaró ganadora a la gubernatura de Quintana Roo.

La candidata celebró su triunfo en la explanada de la bandera en la capital del estado, acompañada de simpatizantes, donde prometió regresar la esperanza a Quintana Roo,

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo-registra-afluencia-de-votantes-med/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.