Liga Premier

Liga Premier continúa al rojo vivo

La Liga Premier continúa al rojo vivo dejándonos partidos espectaculares en esta jornada 10.

Liga Premier

La actividad del grupo uno arrancó su actividad con el duelo entre los Cimarrones y Leones Negros, donde el cuadro cimarron se llevó la victoria por un marcador 4-0, mientas que los súper Tritones Vallarta y Tecos FC empatarían a una anotación, mismo marcador que se repetiría en el encuentro entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y Mineros de Fresnillo.

Liga Premier

Más tarde los Mazorqueros continuarían su buen paso venciendo 0-2 a los Catedráticos Élite, por su parte los Caimanes sucumbirían 1-2 en su visita a Saltillo FC y Gavilanes de Matamoros se llevaba el triunfo 0-3 en su visita al Correcaminos.

Liga Premier

En la actividad del grupo dos el Inter Playa se despachó con la cuchara grande, luego de vencer en casa 4-0 a Leviatán FC, mientras que Deportivo Zap hizo valer la localía y se quedó con la victoria 2- 1 frente a Lobos ULMX.

Liga Premier

Por su parte el otro representativo de Quintana Roo el Yalmakan FC se llevó la victoria a domicilio 0-2 frente al Inter de Queretaro en acciones del día sábado.

Liga Premier

Misma que continuarían con la goleada de escándalo de los Escorpiones FC que se despachó con cinco anotaciones frente a Deportivo Dongú que poco pudo hacer para dejar el marcador 5-3 en lo que fue el debut de Héctor Mancilla como director técnico del cuadro local, para finalizar la jornada de sábado el duelo entre los Cafetaleros de Chiapas y Reboceros de la Piedad, sacaría chispas dejando el marcador 2-0 a favor del cuadro aromático.

En acción del día domingo el Sporting Canamy caería en su visita a Montañeses 1-0.

En la Serie B los Alebrijes de Oaxaca y Huracanes de Izcalli empatarían a tres anotaciones, Lobos Huerta vencería 2-1 a Moxes FC, mientas que Ciervos FC y Club Calor empatarían a una anotación.

Lunes Premier y una cita con la historia

Liga PremierLiga Premier

En el ya tradicional Lunes Premier los actuales campeones, Club Alacranes de Durango recibían la visita de unas peligrosas Coras en un partido con sabor a liguilla que además marcaría una cita con la historia para el cuadro duranguense que buscaba la marca de 29 partidos sin perder en casa.

Liga Premier

El encuentro se tornó atractivo desde el inicio teniendo llegadas por ambos lados sin embargo el invitado no llegó durante los noventa minutos dejando el cero por cero en el marcador.

Este resultado pese a no tener goles cumplió en la cancha y sin duda marcó un día de historia para los alacranes que sumaron su duelo 29 sin perder en casa, instaurando un nuevo récord en la Liga Premier y sumándose a Pachuca y Tigres como el tercer equipo en conseguir esta hazaña.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/mlb-regresa-a-la-accion/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.