Leslie Hendricks

Leslie Hendricks como pre candidata a la gubernatura.

El Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que Leslie Hendricks Rubio se ha inscrito como pre candidata para la gubernatura de Quintana Roo.

Al registro acudieron también los exgobernadores Jesús Martínez Ross y Félix González Canto.

Así como los diputados federales Montserrat Arcos y Fausto Manuel Zamorano Esparza.

Leslie Hendricks Rubio
Leslie Hendricks Rubio se registra como candidata a gubernatura de Quintana Roo.

Acompañada por su padre, el también ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, Leslie Hendricks.

Señaló que “soy mujer, hija y también madre, he hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones.

Me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes.

Quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, expresó.

“Hoy juntos iniciamos el camino de la recuperación y el alivio de nuestro partido para sanar heridas y recuperar la confianza de la sociedad quintanarroense a la que por décadas servimos y a la que hoy haremos todo por recuperar y reivindicar la historia y la lucha social que representa el PRI en todo México”, finalizó Hendricks Rubio.

Por su parte Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo.

Estableció que el órgano sesionará a la brevedad para calificar la idoneidad del registro

Y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al gobierno de Quintana Roo.

También te puede interesar: https://eloriginalqroo.com/el-presidente-andres-manuel-lopez-obrador-designa-diplomaticos-del-partido-opositor-pri/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.