Partido de NFL

La NFL regresa a México

Hoy durante una conferencia de prensa, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que la regresarán a México, al Estadio Azteca para tener un partido para la nueva temporada en 2022, así lo confirmo en su prensa anual sobre el estado de la liga americana, la razón que menciono era que no venian por cuestión de la pandemia del Covid-19.

Goodell también confirmó que en el 2022, se celebrará el primero de cuatro partidos en Alemania en los años siguientes, dos en Múnich, el partido inaugural se jugara en el Allianz Arena y otros 2 partidos más en Frankfurt durante estos 2 años, aún no han dicho que equipos llegarán al Allianz Arena para la inauguración de temporada.

Este año la NFL tendrá 5 partidos de manera internacional para la campaña regular del 2022, 1 partido en Alemania, 1 partido en México y 3 partidos en Inglaterra, que tendrán como sede la casa del Tottenham Hotspur y su tercer partido tendrán como local al equipo de los Jaguares de Jacksonville en el Estadio Wembley, casa de la selección de Inglaterra.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-de-cancun-se-alza-con-la-victoria/ 

Síguenos en redes sociales: https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link https://www.facebook.com/ElOriginalQR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.