Jaime

Jaime Rodríguez “El Bronco”, es detenido por un presunto desvíos de recursos

Esta tarde fue detenido el ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” por presunto desvió de recursos y delitos electorales.

Circulan ya las primeras imágenes del ex-gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” encerrado en el penal de Apocada, luego de que esta tarde fuera detenido por  presunto desvío de recursos y posibles delitos electorales, donde  continuará su proceso de investigación por su posible participación en el delito de desvío de recursos en su estancia como gobernador de Nuevo León.

A través de una conferencia con los medios, el mandatario del estado, Samuel García, informó y declaro que su antecesor fue llevado al penal de Apodaca.

“La prueba de que somos un gobierno incorruptibles es que quien la hizo la paga, quien robo o desvío recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va a ir a la cárcel”, declaro García.

Cabe mencionar que durante septiembre del 2021 y  todavía como gobernador de Nuevo León, el “El Bronco” invitó a que no lo buscaran.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/mexico-no-enviara-armamento-a-ucrania/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.