Inter

Inter Playa da el primer golpe

Con goles de Klinsman Calderón y Erick Bustos, el Inter Playa del Carmen derrotó 1-2 a Coras FC, en el estadio olímpico “Santa Teresita”, de Tepic, Nayarit, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Apenas al minuto 1’ Klinsman Calderón recibe pase filtrado y en el corazón del área remata con la pierna derecha, pero el portero Erick Coronel estuvo atento y mandó el balón a tiro de esquina.

Al 3’ el propio Calderón recibe el balón de espaldas afuera del área y de media vuelta remata con la pierna derecha, pero nuevamente el portero de la oncena nayarita evitó la caída de su marco.

La respuesta de la escuadra local llegó al 4’ con un remate de cabeza de Jorge Celada y el portero del cuadro playense Héctor Lomelí de un manotazó salvador mandó el esférico a tiro de esquina.

Coras FC cobró el tiro de esquina por el lado derecho y luego de una serie de rebotes el capitán Luis García sacó un zapatazo en los linderos del área colocándo el balón en el ángulo al lado izquierdo de Lomelí para el 1-0 al minuto 5’.

La oportunidad más clara del empate para el Inter Playa del Carme en la primera parte se suscitó al minuto 30’ con un remate al arco de Juan Fernando Cruz en el cual Derian Domínguez evitó el gol en la línea de gol.

Ya en la segunda mitad, Klinsman Calderón recibe un jalón dentro del área marcando el silbante la pena máxima el cual cobró el propio delantero colombiano al lado derecho del portero para el 1-1 al minuto 48’.

Coras FC intentaba retomar la ventaja siendo Joao Maleck su jugador más incisivo en la ofensiva, pero la defensiva del conjunto del corazón de la Riviera Maya se aplicaba bien el fondo

Fue al minuto 81’ que el equipo dirigido por Carlos Bracamontes marcó el 1-2 a través de los botines de Erick Bustos, quien recibió un pase filtrado y ante la salida del portero mandó el esférico al fondo de las piolas.

El partido de Vuelta entre el Inter Playa del Carmen y Coras FC se disputará el próximo viernes 22 de abril a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inter-playa-buscara-aplastar-a-coras/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.