Ruta

Inaugura Aeromar nueva ruta Cancún- Chetumal

Este lunes Yensunni Martínez, presidenta de Othon P. Blanco y secretario de turismo del estado de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, inauguraron la nueva ruta de la línea Aeromar, misma que conectará a Cancún con Chetumal.

Dicha ruta conectar el norte con el sur de manera directa, y que y con ello se brinde el impulso suficiente al sector turístico de Othón P. Blanco, puntualizó Yensunni Martínez.

“Me encuentro muy contenta con el inicio de operaciones de este vuelo y por la participación del sector restaurantero y hotelero, para sumarse a las acciones conducentes con el vuelo Chetumal–Cancún; también a las autoridades que hicieron posible este beneficio para la zona sur del estado”, comentó la edil.

Por su parte el secretario de turismo señaló la importancia que está ruta tiene, indicando que e turismo es una de las prioridades del gobernador del estado Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para todos los quintanarroenses.

Esta ruta será realizada dos días a la semana, siendo lunes y martes los elegidos y cada boleto tendrá un costo de 1,600 pesos.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/empresarios-buscan-trabajar-en-unidad-con-ca/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.