Cima

Ford, Mercedes y Porche de nuevo en la cima

El cambio de entidad federativa en el recorrido de la segunda fecha además de significar de manera notoria un aumento en el kilometraje, también significó una lucha constante con el clima ya que la temperatura afecto a varios, incluso la lluvia fue factor determinante en la competencia de cada categoría.

Durante la especial cena de este miércoles presentada por IUSA y co-patrocinada por Internacional Gastronómica y por supuesto la sede del Rally Maya México, Mayaland en su inigualable y admirable casco de la hacienda de Mayaland se realizó la premiación de la segunda etapa del Rally.

En la categoría “A” una vez más el Ford A 1931 de Carlos U. y Diego G. fue el más preciso con el cronómetro y con la libreta, para así el auto 7 llevarse el sitio de honor con 638 puntos. El segundo sitio de la competencia fue para el también Ford de 1936 auto de Carlos D. y Carlos D. Que con el número 13 sumaron 1418 unidades, dejando el tercer lugar del día para el Ford A 1929 de Galo S y María C. Que con su auto número 4 recopilaron 1795 puntos.

Por otro lado en lo que respecta a la Categoría “B”, el Mercedes Benz modelo Pagoda de 1964 que conducen Gerardo G. con Roxana I. como copiloto se enfila con serías aspiraciones por la corona de la categoría al repetir en el primer lugar en la etapa del día sumando 144 putos para el auto número 66. Seguidos de cerca por el Ford Mustang 1964 de Remigio D. y Remigio D. que con el número 35 lograron 354 puntos, mientras que el tercer puesto del podio de esta categoría fue para Pedro del P. Y Luis A. en su Triumph TR4 de 1969 llegando a la cantidad de 371 puntos para el auto #61.

Por último la categoría “C” los Porsche hicieron el 1-3 con Jorge M. y Michelle F. llevándose el primer lugar con su modelo Targa 1978 y sumando así el auto #101, 194 puntos durante el día, el segundo sitio fue para el Mercedes Benz 280 de 1977 de Roberto C. y Ximena M. que dejaron su auto #93 con 298 puntos, para que así el tercer lugar de la categoría y segundo podio en la misma para Porsche fuera para Jorge M. y Estela R. en su Porsche 911 de 1974 bajo el número 80 sumando 318 puntos.

Este jueves el museo rodante volverá a la carretera, recorriendo desde Uxmal rumbo a Santa Elena, pasando por Ticul, Dzan y Maní, para después tomar el libramiento de Oxcutzcab de ahí pasar por Yaxhom hacia la Ruta Puc y terminar la misma en Uxmal la tercera etapa.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/termina-la-primera-etapa-del-rally-maya/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.