Calor

Emiten alerta por golpe de calor

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) dieron a conocer una serie de recomendaciones para la población con el fin de evitar los golpes de calor.

Actualmente las altas temperaturas se registran entre 11 y 16 horas, por lo que se aconseja tomar precauciones con el fin de evitar caso de golpes de calor.

Entre las recomendaciones de los Servicios Estatales de Salud se encuentran la utilización de cremas bloqueadoras, así como sombreros, sombrillas, lentes de protección solar, vestir ropa clara de telas ligeras, camisas de manga larga y pantalón.

La tomar agua embotellada, hervida o desinfectada de manera frecuente es una se las recomendaciones vitales para mantenerse hidratado. De igual manera se le pide a la población evitar los actos públicos o actividades deportivas en espacios cerrados sin ventilación esto en horario de temperaturas altas.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/emiten-alerta-en-playa-del-cancun/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.