Milán

El gigante vuelve a despertar: AC Milan se corona campeón de Italia

Luego de 11 años el cuadro del AC Milán se alzo como campeón de Italia en la reciente temporada, terminando con la sequía y despertando a este gigante del fútbol mundial.

Una reestructuración, cambio de mentalidad, renovación de plantilla y directivos, vuelven a catapultar al cuadro rossonero con un título, con un promedio de edad de 25 años, se posiciona como la plantilla más jóven en ganar el título de liga, el trabajo de Paolo Maldini y Stefano Pioli rindieron frutos y vuelven a darle una alegría a la afición.

Tuvo que esperar en la última jornada para coronarse, ante la disputa con el Inter, aprovecharon su ventaja de puntos, hoy le gana al Sassuolo 3-0, gracias a un doblete de Olivier Giroud y Frank Kessié, con una triple asistencia de la joya portuguesa, Rafael Leao y así darle la victoria más importante del club rossonero.

La locura en algunas partes de Italia no se hizo esperar, luego de que el Milán donde grandes figuras como Pirlo, Ronaldo, Ronaldinho, Dida entre otros brillaron se alzara con el escudeto.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/super-vasco-javier-aguirre-salva-al-mallorca-d/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.