Alacranes vs Mazorqueros

Duelo de alarido: Alacranes recibe a Mazorqueros

La Liga Premier continúa regalándonos juegos espectaculares, está semana nos regalara el duelo de alarido donde los Alacranes de Durango recibirán este viernes 18 de febrero a los Mazorqueros FC en punto de las 20:00 horas en el “Estadio Francisco Zarco”.

Llegando ya a la mitad de torneo, ambos equipos buscaran este viernes la victoria en lo que promete ser un partido que saque chispas, pues los dos  equipos siempre regalan espectáculos en el terreno de juego cada vez que se enfrentan.

Los Alacranes quien con el paso de las jornadas ha venido retomando su nivel mostrado durante el torneo anterior sabe que es de vital importancia sacar la victoria en su casa para recortar distancia con el líder y de paso seguir con esa buena racha de partidos sin conocer la derrota en el “nido”.

Por su parte el líder Mazorqueros sabe que de sacar una victoria como visitante aumentaría su distancia en puntos en la tabla, de paso terminaría con la racha arácnida y cobraría revancha tras la eliminación en semifinales que sufrió a cargo de los “venenosos”, sin duda alguna este partido tendrá todas las miradas de la Liga Premier y cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser denominado el partido de la jornada.

“Unos Alacranes muy motivados”

DT ALACRANES
Héctor Jair Real

“Veo al equipo muy bien, muy motivados, ilusionados y preparados para el reto del día de mañana, con muchas ganas de que el partido empiece y seguir avanzando a nuestro objetivo, sabemos que Mazorqueros trae ganas de cobrar revancha, pero nosotros hemos trabajado muy fuerte durante la semana para que la victoria se quede en casa”, puntualizo el estratega de Alacranes, Héctor Jair Real.

Para este partido los Mazorqueros llegan como los lideres del grupo uno, mientras que los arácnidos se ubican en el cuarto sitio de la clasificación.

Te podría interesarhttps://eloriginalqroo.com/cancun-futbol-club-visita-al-atletico-morelia/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.