Quintana Roo

Concluye exitosamente Quintana Roo su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Quintana Roo concluyó de exitosa manera su participación en el Tianguis Turístico de México.

Durante el transcurso de este tianguis turístico fueron más de 2,500 citas de trabajo, además de reforzar sus alianzas con las empresas aéreas.

Sumado a esto se dieron a conocer los distintos tours por los destinos del caribe mexicano ,

Dentro de las actividades del representativo quintanarroense se llevaron a cabo reuniones con representantes de: Avoris, Copa Arilines, Tag Airlines, VivaAerobus, World to Meet, American Airlines, Volaris, Aeromar esta última para darle continuidad al anuncio de la ruta aérea Guatemala-Chetumal-Cancún.

Por su parte el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, dio a conocer la primera edición del Festival Gastronómico del Caribe Mexicano que tendrá cita en Puerto Juárez los días 24 y 25 de junio en Cancún, el cual busca impulsar la gastronomía en Quintana Roo.

“Caribe Mexicano sin duda brilló durante el Tianguis Turístico 2022, agradecemos a nuestros socios comerciales y a todos los involucrados que han logrado consolidar nuevas rutas aéreas y nuevas oportunidades en beneficio del sector más importante que tenemos; el turismo”, expresó el funcionario estatal, comentó.

“Continuaremos promoviendo las maravillas de nuestro Estado garantizando que Quintana Roo es sinónimo de buen servicio y grandes vivencias,” garantizó Cueto Riestra.

Mientas que el representativo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) sostuvo reuniones de trabajo con el tour operador TUI quien informó sobre la extraordinaria recuperación que ha tenido este año, así como el incremento de un 15 % en el número de asientos hacia el Caribe Mexicano con respecto a 2018.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pocosquintanarroenses-se-vacunan-cola-hepatitis/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.