Concluye

Concluye ampliación y remodelación de las instalaciones de transito

Autoridades municipales del  Ayuntamiento de Benito Juárez constataron la consolidación de la rehabilitación de las instalaciones de Tránsito, lo que mejorará la capacidad de gestión, permitiendo simplificar y agilizar los trámites que realizan miles de ciudadanos en esa dependencia.

En presencia de la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa, la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, en representación de la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, destacó que con esta infraestructura rehabilitada se logrará beneficiar a miles de benitojuarenses, además del personal de la dependencia que contará con espacios dignos para ejercer un servicio de calidad.

“Hoy en día es una realidad y un sueño cumplido tener estas instalaciones, para que los ciudadanos puedan contar con un mejor servicio”, añadió al dar la bienvenida a los presentes.

La secretaria de Obras Públicas detalló que las nuevas instalaciones constan de  un área de archivo, comedor, examen visual, baños incluyentes y rampas para personas con discapacidad, construcción de módulo de información, andadores, pintura, cancelería (ventanas, puertas y mamparas de aluminio), 139 luminarias, colocación de línea podotáctil, entre otros servicios.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, indicó que el renovado recinto facilitará todas las gestiones que realizan los benitojuarenses tales como licencias, infracciones, permisos, pagos, entre otros, ya que como referencia actualmente se expiden alrededor de 500 licencias de conducir al día.

Cabe mencionar que en tanto concluyen los últimos detalles como pruebas de los servicios de internet para que las oficinas ubicadas en la Supermanzana 21 entren en funcionamiento, la dirección de Tránsito Municipal continuará con la atención al público en los dos módulos que son: Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en la Supermanzana 92, y en la plaza comercial “Mi Plaza Héroes”, en la Supermanzana 215.

Como parte del protocolo, las autoridades municipales, regidores, representantes de la sociedad civil organizada e iniciativa privada, así como ciudadanos integrantes del comité de obras realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la instancia para conocer los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.