Clima

Clima para Quintana Roo

Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer  la siguiente información sobre el clima en Quintana Roo.

Remanentes del sistema anticiclónico (anta presión); localizados en superficie sobre el Golfo de México, continúan originando la entrada de aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, el cual interacciona gradualmente con la influencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe, originando temperaturas frescas por la madrugada y primeras horas de la mañana, y calurosas por el resto del día, nubosidad variable, lluvias dispersas con chubascos ocasionales más frecuentes por la tarde o noche.

Clima por zonas.

-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.- COZUMEL. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-TULUM. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.
.-BACALAR. – Cielo mayormente nublado, con escasas probabilidades de lluvias, temperaturas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales durante la tarde noche, viento será mayormente de componente noreste variando al este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

El clima en Quintana Roo señala que la sensación térmica máxima para el día de hoy: 32°C, mientras que la sensación térmica mínima para el día de mañana es de  17°C.

También te podría interesar:  https://eloriginalqroo.com/quintana-roo-cuenta-con-buena-ocupacion-hotelera/

Síguenos en redes sociales: https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link https://www.facebook.com/ElOriginalQR  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.