Cierre

Cierre espectacular de la Feria Playa del Carmen

El grupo musical “Piso 21” cerró espectacularmente los conciertos de la plaza cívica 28 de Julio, del programa correspondiente a la Feria Playa del Carmen 2022.

La presidenta municipal Lili Campos dispuso la organización de estos conciertos para el disfrute de los solidarenses y visitantes. Ante un público juvenil, la presidenta municipal subió al escenario, acompañada de la presidenta del DIF Municipal Rosita Escobedo, de la boxeadora playense Yelmy Sánchez -talento nacional- y del director del Instituto de la Juventud, Enrique Giovanni.

Desde allí, Lili Campos expresó que los jóvenes merecen ser felices, tener oportunidades para su buen desarrollo, crecimiento y participación en la sociedad, “pero también deben divertirse, disfrutar de Piso 21, de nuestra feria, de nuestras tradiciones”.

Tras la breve presentación, el cuarteto colombiano de música Urban Pop y Reggaetón, interpretaron sus éxitos como: Querida, Me llamas, Tan bonita, Déjame, Te ví, Te amo, Una vida para recordar, entre otras.

 

Cabe resaltar que los juegos mecánicos en estos días de feria son gratuitos para todos los niños y niñas, hombres y mujeres. Además se realizarán actividades culturales, recreativas y gastronómicas. La ceremonia de clausura está programada a las 08:30 pm en el Teatro del Pueblo.

Te podía interesar: https://eloriginalqroo.com/definidas-las-vias-alternas-por-obras-en-benito/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.