Operativo

Chetumal alista operativo para Semana Santa

Othón P. Blanco realizará el banderazo de salida del operativo vacacional mismo que inicia el 7 de abril a las 8 de la mañana en las instalaciones del palacio municipal.

En total serán cuatro rutas que se tendrán para este operativo, donde se contará con la vigilancia de la policía municipal y estatal, elementos de protección civil municipal y estatal, así como elementos de rescate, bomberos, guardia nacional, la marina, ángeles verde y tránsito entre otros.

La primera ruta será desde los balnearios de la costera de Chetumal como: punta estrella, dos mulas, Calderitas, Luis Echeverria (Hunabku y Puerto Paraíso), Laguna Guerrero, Raudales, Cabañas Chital (Raudales), y zona arqueológica Oxtankah, con una extensión de 82.2 kilómetros de recorrido.

La ruta dos será de Huay Pix, Xulha, Santa Elena, Los Rápidos, Rancho Escondido, Pueblo Vaquero, Laguna Bonaza, Club Maya Xulha, Kinha Color´s Kayacs con una distancia de recorrido de 90.5 kilómetros.

Por su parte la ruta tres tendrá zonas arqueológicas y balnearios del Río Hondo como: Kohunlich, Dzibanche, Kinichna, El Chorro (Juan Sarabia), El Arroyo (Sac Xan), Acapulquito, Obregón Viejo, El Manantial (Ramonal), y El Estanque (Pucté) con una distancia de recorrido de 644.6 kilómetro.

Mientras que la cuarta ruta será de Mahahual, Río Indio, Xahuaxol, Río Huach, Xcalak, La Aguada, El Placer, y Uvero con una extensión de 461.4 kilómetros.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/horario-de-verano-hoy-se-decide-si-se/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.