Jugador de Futbol

Cancún FC vuelve la calma tras vencer a Tampico

” Cancún FC vuelve al camino de la victoria”

El Cancún FC regreso al camino de la victoria luego de derrotar 1-2 al Tampico Madero, en acciones de la jornada seis de la Liga de Expansión MX, partido que se disputo en el “Estadio  ‘Tamaulipas”.

El camino al triunfo se abriría al minuto 7´por cuenta del cancunense Adán Zaragoza quien reventaría el arco tras acompañar la jugada dentro del área marcaria el 0-1 que pondría a los visitantes arriba en el marcador.

La anotación cayó como balde de agua fría entre los norteños. Heridos en su orgullo, los dirigidos por Gerardo Espinoza comenzaron a ofender la cabaña custodiada por Edson Reséndez. Al 25’, reclamaron una supuesta mano de Junior Moreira en el área chica, cuando realizaba labores defensivas. A la postre, el silbante, Mario Terrazas Chávez, no la concedió.

Jugador golpea la pelota
Acciones del partido

Iniciaba el complemento cuando Arturo Sánchez aprovechó un error de la defensa tamaulipeca y con un punterazo, mandó el balón pegado al poste derecho de Avilés. Cancún FC ya ganaba 2-0.

Al 64′, Federico Vilar ingresó a Edson Aldair García en sustitución de Adán Zaragoza. Más tarde, Yair Delgadillo y Felipe Hermosillo lo hicieron por Arturo Sánchez y Armando Zamorano, ambos al minuto 77.

Jugador disputan el balón
Imágenes del partido

Tampico no había llegado en el segundo tiempo, hasta que Eduardo Pérez puso a prueba a Edson Pérez con un disparo que atajó espectacular.

Ingresaba Paúl Aguilar por Abdoul Kairou Amoustapha al 85′, cuando ‘La Jaiba’ le puso tintes de dramatismo al encuentro con un cabezazo de Brayton Vázquez que amenazaba la base del poste izquierdo de Reséndez.

“Respondió la Jaiba”

Parecía que el arquero salía bien librado, pero para su mala fortuna, Eduardo Pérez alcanzó a empujar el esférico y acortar la distancia en la pizarra.

El triunfo le permite a los cancunenses sumar siete unidades. En cambio, los jaibos continúan rezagados con apenas dos puntos, hundido en el último lugar de la tabla general.

En la séptima jornada, Cancún FC regresará a casa para hospedar a Tepatitlán, el martes 8 de febrero a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

 

Te puede interesar: https://eloriginalqroo.com/el-presidente-andres-manuel-lopez-obrador-designa-diplomaticos-del-partido-opositor-pri/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.