Cancún FC Raya2

Cancún FC por la victoria ante Raya2

Luego de su tropiezo frente al Atlético Morelia el equipo de Cancún FC buscará este miércoles salir con la victoria frente a Raya2, en un partido disputado en el “Estadio Andrés Quintana Roo” como parte de la jornada 9 de la Liga de Expansión.

La escuadra dirigida por el profesor, Federico Vilar, sumaba par de victorias consecutivas frente a Tampico Madero y Tepatitlán, hasta que Atlético Morelia se cruzó en su camino y puso fin a su racha ganadora.

Tres éxitos, cinco descalabros, nueve goles a favor, trece en contra y diez unidades, son los números hasta el momento de los caribeños, ubicados en la undécima posición: “Hicimos todo lo que pudimos, no obtuvimos el resultado que quisimos. Tenemos la mirada puesta en lo que sigue”, señaló el guardameta, Edson Reséndez, y quien formó parte de los norteños, desde las Fuerzas Básicas.

Cancún FC por el quinto en casa

En casa, Cancún FC sorteará su quinto compromiso, pues antes superó (2-0) a Celaya y Tepatitlán (2-1), en la segunda y séptima fecha, a cambio de un par de traspiés, ambos por idéntico marcador (2-1) contra Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, respectivamente: “El rival que viene es muy intenso, con su forma de jugar, preparándonos para enfrentarlos. Es especial, por la situación del equipo con el que me encuentro, sin embargo, una victoria para nosotros sería importante a estas alturas del torneo”, advirtió.

 

Liderados por Aldo de Nigris, los regiomontanos visitarán por primera vez el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Hasta el momento, el único antecedente que existe entre caribeños y norteños en esta categoría, fue en la primera jornada del Apertura 2021, el miércoles 28 de julio en el llamado ‘Gigante de Acero’.

 

Aquella ocasión, Cancún FC impuso condiciones (2-1) con goles de Adán Zaragoza (16’) y el brasileño, Igor Neves (78’). Al 21’, Daniel Lajud había igualado momentáneamente.

 

La que ya jugó en Cancún, en un par de ocasiones, es la escuadra del máximo circuito, encabezada por Javier Aguirre. En ambos, fueron duelos de pretemporada, el primero, un empate sin goles, el 23 de diciembre de 2020, a puerta cerrada en el ‘Andrés Quintana Roo’, previo al inicio del Clausura 2021, todavía con Christian Giménez como entrenador de los cancunenses.

 

La más reciente, fue el 27 de junio, pero como parte de su preparación rumbo al Apertura 2021, ese partido, en cambio, con acceso al público. 1-1 culminó el marcador. De la misma manera, coincidieron previo al actual Clausura 2022, pero en la Riviera Maya, en Mayakoba, el 22 de diciembre del año pasado, para ser exactos.

 

En la actual competencia, la filial de Rayados de Monterrey acumula tres triunfos, un empate, cuatro derrotas, ocho tantos a favor, el mismo número en contra y once unidades, una más que su rival en turno. Ocupa el noveno puesto, a raíz del trepidante empate (3-3) que rescató en el estadio BBVA frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su máximo rompe redes es el sinaloense, Juan José Machado, con tres anotaciones.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/la-nfl-regresa-a-mexico/

Síguenos en redes sociales: https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link https://www.facebook.com/ElOriginalQR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.