Cancún

Cancún FC empata ante Correcaminos

Cancún FC reafirma el buen momento que vive en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, y con su segundo empate sin goles, logró un valioso resultado en su visita al estadio ‘Marte R. Gómez’, en la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

 

Además, ya suma cuatro juegos sin derrota y el mismo número sin permitir anotación.

 

Por cierto, la escuadra de las Iguanas organizó su ‘Watch Party’ en La Vicenta (avenida Bonampak, Manzana 2, Lote 5) para disfrutar de las incidencias del partido en Tamaulipas.

 

Para este compromiso, el estratega español, Íñigo Idiákez, presentó como novedades a Raymundo Rubio y Osciel de la Cruz, como laterales por derecha e izquierda, respectivamente. A la ofensiva, lo hizo con Johan Alonzo y Pablo López por los extremos, mientras que Yair Delgadillo fungió como centro delantero.

 

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos, bien plantados en sector defensivo, ríspido, prueba de ello, fue la tarjeta amarilla que recibió el capitán caribeño, Michael Pérez y posteriormente, el africano, Junior Moreira. Al 56’, el colegiado, Aldo Ballesteros Barba, amonestó a Adrián Lozano, por los de casa.

 

Cancún FC fue intenso en busca de inaugurar el marcador, incluso, con mayor empuje en la recta final del primer tiempo. Su principal referente en el ataque, Yair Delgadillo, siempre apareció custodiado por la zaga naranja.

 

Para el complemento, los anfitriones ingresaron a Luis Guillermo Madrigal y Alberto Junco por Martín Rodríguez y el ex integrante cancunense, Armando ‘Teacher’ Zamorano, en ese orden. Después, al 61’, Pablo Leandro Gómez tomaría el lugar de Adrián Lozano. La respuesta visitante no se hizo esperar, e Íñigo Idiákez ordenó los ingresos de Germán Eguade y Jesús Quintero, ambos al 63’.

 

Arturo Sánchez (76’), Christo Vela (85’) y Diego Hernández (85’) hicieron lo propio por Pablo López, Johan Alonzo y Orlando Botello.

 

Su segunda división de honores representa para los cancunenses acceder a 11 unidades. En cambio, los norteños sumaron nueve.

En la próxima jornada, la octava, regresará al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para hospedar a Alebrijes de Oaxaca, en ‘Los Martes de la Iguana’ a las 19:05 horas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-junior-presenta-su-calendario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.