Cafetaleros

Cafetaleros VS Yalmakan: Cafetaleros buscará mantener el liderato

A pesar de no conseguir el triunfo como visitante la jornada anterior, el punto sumado ante Sporting Canamy sirvió para que Cafetaleros de Chiapas se mantenga como líder del grupo 2, que ya sobrepasó la mitad del calendario regular en el Clausura 2022 de la Liga Premier.

La igualada a un gol, pero los buenos números en ofensiva que acumulan los dirigidos por Miguel Ángel Casanova, sirvieron para que los del “aromático” se mantengan en la primera posición de la tabla, con 16 unidades y una diferencia de +13; sin embargo, el objetivo es sumar la victoria en casa este sábado para mantener a raya a los perseguidores en la tabla.

Conforme avanza el torneo, el margen de error es menor y en eso son conscientes en el seno del conjunto chiapaneco, que avanzó en el trabajo semanal buscando variantes en el plantel y con el objetivo de medirse el sábado a la mejor defensiva del torneo.

Casanova Díaz ha estructurado un plan que va delineando las opciones para este compromiso, con la novedad que ya se cuenta con las ideas claras y se van recuperando elementos que han tenido actividad limitada, como es el caso de Abraham Vázquez, que arrastra una dolencia que va superando de a poco, esperando estar disponible para el sábado.

Para el duelo de este sábado, los boletos ya están a la venta en taquilla norte del Víctor Manuel Reyna, con costo de 50 pesos para adultos y 25 niños; además, trascendió que de nueva cuenta se abrirá la tribuna de Preferente con acceso gratuito para el duelo del sábado a las 18:00 horas ante el Yalmalkán FC, en el que Cafetaleros está obligado a ganar y de exhibirse de buena forma ante sus aficionados.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-fc-vs-correcaminos-cancun-caza-al-corre/

Síguenos en redes sociales: https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link https://www.facebook.com/ElOriginalQR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.