Hombre de Traje

Arturo Elías Ayub abandona Shark Tank

El programa de emprendimiento Shark Tank México perderá a uno de los “Tiburones” favoritos del público, estamos hablando de Arturo Elías Ayub quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su salida de la emisión.

Elías Ayub actualmente funge como director estratégico y de contenido de la empresa telefónica América Móvil y que  ha estado un total de seis temporadas en el programa Shark Tank.

“Frases Icónicas”

Dentro de las frases icónicas del empresario se encuentran “está padrísimo”, la cual llegó a hacerse meme. “Dan buena vibra, “se ve que son buenísima onda”, “se ve que son muy abusados”,  “traían buen rollo”, “eres mi gallo” y la frase con la que anuncio su salida del programa “estoy fuera”.

“Nueva Temporada, nuevos tiburones”

Para está nueva temporada el reality show  contara con la presencia de los siguientes empresarios: Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Alejandra Ríos, Ernesto Coppel, Marisa Lazo, Amaury Vergara y Braulio Arsuaga.

Dentro de la nueva temporada también estará ausente junto con  Arturo Elías Ayub es Rodrigo Herrera quien es presidente y fundador Genomma Lab, sin embargo hasta el momento se desconoce la razón por la que Herrera no estará presente en la nueva emisión.

Te puede interesar: https://eloriginalqroo.com/alerta-por-sargazo-en-cancun/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.