taller

Arrancará taller “Corazones de Esperanza”

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, a través de la dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, tendrá el taller de verano policial “Corazones de esperanza”, del martes 26 de julio al sábado 13 de agosto.

 

Se ofrecerán actividades deportivas, culturales y recreativas sin costo para niños de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años, en horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas y sábados de 7:30 a 13:30 horas.

 

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el lunes 25 de julio y los tutores interesados pueden pedir más informes al número de la dependencia 984 164 4075 o en el correo prevenciondeldelitobj@gmail.com.

taller

Se pide a los padres o tutores interesados que llenen el formulario para el preregistro que se encuentra en el siguiente enlace:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScw2qQbWqlMhjDPxu9QgI5fRKX3atT3D01hczv3Gihwplzq3A/viewform.

 

Se les solicitará presentar en las oficinas de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, al interior de la corporación ubicada en la Supermanzana 21, el certificado médico expedido por la misma institución así como la carta responsiva y posteriormente deberán entregar en versión digital una fotografía, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento del menor que tomará el curso de verano.

 

Las actividades estarán divididas por los siguientes temas: Atleta del mañana (acondicionamiento físico, circuitos de activación, entre otros), ¿A qué jugamos? (futbol, basquetbol, voleibol, tocho bandera, entre otros deportes) y Amigo Policía, que incluye una visita guida a las instalaciones de la Secretaría, a las instalaciones del C5, al H. Cuerpo de Bomberos, además de que podrán conocer las funciones del agrupamiento canino y ser Secretario por un día.

 

En el tema recreativo se tendrán los talleres: Moldeando la Prevención (arte creativa, motricidad final, arte con plastilina, manualidades, mural interactivo, papiroflexia y globoflexia) y Enfócate (expresión corporal, mis emociones, control emocional, espacios libres de violencia y cuidado del medio ambiente).

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/jornada-de-desparasitacion-canina-y-felina-to/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.