Pensión

Arranca registro para pensión del bienestar

El día de hoy arrancará el registro para la pensión de bienestar, así lo informo la Secretaria del Bienestar, misma que instalará módulos en todo el país, a excepción de los 6 estados con proceso electoral.

Será a través de la página gob.mx/bienestar se podrá consultar la ubicación de los 2 mil 31 módulos de registro, que se realizará desde este lunes y hasta el sábado 30 de abril para incorporarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en todo el país.

Los únicos requisitos que se necesitan son los siguientes:Acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam); comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial) y teléfono de contacto.

Recordemos que este trámite no tiene ningún costo.

Te podría interesar:https://eloriginalqroo.com/inicia-campanas-de-candidatos-a-diputados/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.