anti

Arranca campaña antidrogas en Quintana Roo

Con el objetivo de mantener el orden y la buena convivencia entre los turistas, el gobierno de Quintana Roo arrancó la campaña antidrogas de cara a las vacaciones de Semana Santa.

El titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto detalló que la responsiva ya ha sido enviada a los hoteleros de la entidad que así lo solicitaron, pues será opcional su aplicación, agregó el funcionario.

El mensaje es que está prohibido el consumo y la venta de drogas en nuestro estado y quien sea sorprendido pues será consignado a las autoridades; que tengan la información sobre la ilegalidad que representa el uso y consumo y compra de drogas en Quintana Roo”, destacó.

Recordemos que durante las próximas dos semanas se espera la visita de 1 millón 178 mil 977 viajeros, sobre todo de Norte América, seguido del mercado nacional y finalmente el sudamericano.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo-tendra-nuevas-rutas-aerea/

Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.