Carrillo Puerto

Aprueban guía consultiva en Felipe Carrillo Puerto

El cabildo de Felipe Carrillo Puerto dio a conocer la aprobación de la participación del Ayuntamiento en la Guía Consultiva Municipal 2022-2024.

Así como también la gestión, regulación y ordenamiento de los predios municipales y exención de trámites a favor del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Municipio.

En esta guía se le da un seguimiento al desempeño de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, para lo cual, designaron al Director de Desarrollo y Planeación, Jesús Raziel Velázquez, misma que será enviada a instancias del Gobierno de México para su evaluación y seguimiento de ocho rubros que lo integran.

En esta sesión extraordinaria se aprobó de manera unánime la firma de un convenio de colaboración para la Gestión y Regularización del Suelo en sus diferentes modalidades con el Instituto del Suelo Sustentable (Insus) y el Instituto Geográfico y Catastral del Estado (Igece), a fin de ordenar y proteger predios de dominio público municipal y por otro lado, exentar los trámites de predios que serán entregados a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/sector-salud-en-quintana-roo-da-recomendaciones/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.