Cabildo

Aprueba cabildo de Carrillo Puerto actualización en su catastro

El día de hoy el cabildo de Carrillo Puerto aprobó de manera unánime los cambios en su catastro, modificaciones a la Ley de Egresos y Programa Operativo Anual 2022 al llevarse a cabo este día tres sesiones consecutivas, ordinarias y extraordinarias en las que fueron presentados diversos temas de importancia para la zona maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Dichas sesiones se llevaron a cabo en la Sala de de Cabildos de Palacio Municipal en donde el cuerpo colegiado aprobó en la Séptima Sesión Ordinaria.

Así como también la firma de un convenio con el Gobierno del Estado de Quintana Roo para actualizar la operación de la Dirección de Catastro, a través del acceso a una plataforma digital que le permitirá actualizar la cartografía, padrón de propietarios y ajustar con mayor precisión los ingresos por concepto del pago de impuesto predial.

Esta nueva herramienta permitirá hacer consultas en tiempo real, vuelos fotogramétricos para tener vistas aéreas de predios con medidas precisas y colindancias definidas.

De igual manera se aprobó por una unanimidad las modificaciones en la Ley de Egresos del Ejercicio 2022, solicitado por la Tesorería Municipal, a fin de actualizar montos derivados a su vez de modificaciones en el ámbito federal en la misma materia.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/universidad-ut-firma-convenio-con-el-ayuntamiento-de-puerto-morelos/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.