Aeropuerto Santa Lucia

Aeropuerto Santa Lucía tendrá estas aerolíneas

Aeropuerto Santa Lucia en la Ciudad de México se encuentra cada vez más cerca a su inauguración, recordemos que para su construcción se ha llevado destinado una inversión de de alrededor de 74,000 millones de pesos y en donde no solo se llevarán a cabo vuelos comerciales si no también vuelos militares.

Se han dado a conocer las aerolíneas que operaran en el Aeropuerto de Santa Lucia, a continuación, te las mencionamos:

Viva Aerobus

En noviembre pasado la aerolínea confirmo que si operaria en el aeropuerto, esto pese a que en el año 2019 la empresa habría decidido no brindar el servicio, confirmando sus rutas desde la Ciudad de México a Monterrey y Guadalajara.

Volaris

La empresa Volaris es otra que confirmo sus rutas para el nuevo aeropuerto, misma que fue la primera en dar dicho anuncio en el pasado mes de octubre, la empresa dirigida por Enrique Beltranen dio a conocer que contará con rutas hacia Tijuana y Cancún.

Conviasa

Conviasa confirmo sus operaciones en el Aeropuerto de Santa Lucia, dicho anuncio se dio el 21 de septiembre pasado.

Aeroméxico

La clásica aerolínea Aeroméxico también confirmo su presencia en el aeropuerto de Santa Lucia¸ la aerolínea finalmente ha decidido abrir dos rutas nacionales, una hacia Mérida, Yucatán, y otra a Villahermosa, Tabasco.

“Regresa Interjet”

Tras no haber volado por más de casi un año, sumado a los problemas con su personal, Interjet se ha visto afectado, para suerte de la compañía su director Luis Federico Bertrand, mencionó que también se encontraran entre las líneas que operaran en el nuevo aeropuerto, esto siempre y cuando logre concretar una inversión en la que se encuentran trabajando y que se espera puedan realizar antes de la apertura de este nuevo aeropuerto.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/profeco-alerta-sobre-falla-en-autos/ 

 

Síguenos en redes sociales: https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link https://www.facebook.com/ElOriginalQR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.