Isla

Abren módulos de atención turística en Isla Mujeres

Con la finalidad de brindar información y orientación a los miles de visitantes que llegarán al destino durante el periodo vacacional de verano, desde el viernes pasado se instalaron tres módulos de atención turística en Isla Mujeres.

El director de Turismo de Isla Mujeres, Edwin Jesús Noh Amaro, explicó que los módulos se ubican en las antiguas oficinas de Turismo a un costado de Migración, en Playa Centro a un costado del restaurante Cocos y Playa Norte a la altura del hotel Ixchel y estarán abiertos hasta el próximo 22 de agosto de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Noh Amaro refirió que a través de estos módulos se brindará información sobre los atractivos turísticos que ofrece la isla, además de orientación en caso de que los visitantes tengan una situación de emergencia o imprevisto durante su estancia en la isla.

Por lo anterior, invitó a los turistas regionales, nacionales y extranjeros a acercarse a los módulos de atención turística, en donde personal bilingüe calificado otorgará el apoyo requerido según sea el caso.

Como se recordará en los anteriores periodos vacacionales la isla ha registrado ocupaciones muy positivas, por lo que se estima un periodo vacacional de verano muy favorable, ya que los atractivos que ofrece el destino, entre los que destacan sus hermosas playas, su gastronomía, historia y cultura, cautivan al turismo.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Isla Mujeres reporta una ocupación arriba del 70 por ciento, mientras que Costa Mujeres registra una ocupación de 88.8 por ciento, cifras que se espera que incrementen en las próximas semanas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/entregan-herramientas-y-medicamentos-en-zon/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.